Área de Clientes

Quiénes Somos

Fontventa S.L. es una empresa fundada en 1997 por un equipo de personas con conocimientos, experiencia profesional y el Know-how de más de 18 años en el mundo de la Informática, Diseño, Programación, Internet y Marketing.

Basados en una estructura corporativa ágil y flexible hemos ido incorporando nuevas áreas de negocio buscando constantemente incrementar la calidad de servicio a nuestros clientes, para poder ser su consultor de informática de referencia.

Nuestro departamento de Mantenimiento y consultoría Informática, se caracteriza por su profesionalidad (nuestros técnicos tienen más de 8 años de experiencia), un trato personal e incidiendo lo menos posible en el ritmo de trabajo de los usuarios.

Disponemos de técnicos expertos en software de virtualización (VMWARE, CITRIX), almacenamiento SAS (NetAPP), Servidores Windows, Exchange, SIGEM, Seguridad (CISCO, Sonicwall), Servidores Linux, etc.

El área de diseño, está formada por profesionales que están al tanto de las últimas tendencias y tecnologías de usabilidad y accesibilidad, consiguiendo diseños atractivos, modernos y profesionales.

El departamento de programación, incorpora expertos en diversas áreas, abarcando desde el desarrollo de intranets y aplicaciones a medida, desarrollo de aplicaciones móviles, y aplicaciones para distintos dispositivos y tecnologías.

Buscamos constantemente incrementar la calidad de servicio a nuestros clientes

+800
Clientes Satisfechos
+15360
Incidencias Resueltas
+500
Proyectos Realizados
+18
Años de Experiencia

Por qué Escogernos

Disponemos de un sistema de trabajo propio, confidencial y serio. Para ello hemos ido incorporando las últimas técnicas e integrando un amplio equipo de profesionales, asegurando de esta forma la más avanzada tecnología y actualizando permanentemente su oferta de servicios.

Nuestro Objetivo

Ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, siempre con un trato personal y cercano. Todas nuestras acciones y decisiones estarán basadas en la integridad, e inspiradas en el interés de nuestros clientes. Su éxito es nuestro objetivo.

Qué Ofrecemos

Nuestra empresa consta de diversos departamentos abarcando una amplia oferta de servicios. Ofrecemos servicios de consultoría y mantenimiento informático en Madrid, así como el servicio de técnicos expertos en software, programadores y diseñadores que harán realidad sus proyectos más ambiciosos.

Copyrights © Fontventa S.L..
info@fontventa.com · 916 877 732