Área de Clientes

Aplicaciones Móviles

Email Marketing

Análisis

Diseñamos y rediseñamos por completo tu aplicación móvil

En Fontventa seguimos muy de cerca la inercia del mercado y trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de movilidad. Tanto si quieres lanzar una nueva aplicación, como si quieres incorporar movilidad a tus procesos de negocio, te ofrecemos el mejor servicio de consultoría móvil.

Te ofrecemos el mejor asesoramiento para tus planes de movilidad. Mediante un meticuloso análisis de tus necesidades, te asesoramos en estrategias y tecnologías a emplear.

Ver Proyectos Realizados

Desarrollo

Desarrollamos aplicaciones híbridas y nativas para todas las plataformas

La vertiginosa evolución del sector requiere de las últimas tecnologías y los mejores profesionales, que aseguren una excelente experiencia de usuario en todas las circunstancias.  El coste de las aplicaciones es otro factor muy importante, y donde podemos ser altamente competitivos, ofreciendo dos alternativas al desarrollo:

  •  Aplicaciones móviles nativas en iOS, Android y Windows Phone.
  •  Aplicaciones móviles híbridas, usando tecnologías HTML5, Apache Cordova, phonegap y otros framewoks javascript como ionic. Esta tecnología nos permite abordar los proyectos de movilidad con un menor coste inicial y evolutivo.
Aplicaciones Móviles
Publicación en Stores

Distribución

Lanzamos y publicamos tu aplicación móvil en todas las stores disponibles

La distribución de tú aplicación es clave para su éxito. Tanto si es una aplicación corporativa, con una distribución privada, o una aplicación de distribución pública, podremos garantizarte un proceso de distribución satisfactorio. En Fontventa ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar que llega a todos los sitios donde es necesario, Apple Store, Android Market, Windows Marketplace, etc.

¿Quieres crear tu aplicación móvil? Llámanos al 916 877 732

Solicita presupuesto sin ningun comprimiso y realiza tu proyecto Solicitar Presupuesto
Copyrights © Fontventa S.L..
info@fontventa.com · 916 877 732