Área de Clientes

Consultoría Informática

Consultoría Informática

Consultoría Informática

"Ayudando a nuestros clientes conseguiremos nuestra mayor enriquecimiento profesional"

Las empresas necesitan desarrollar estrategias que sean eficaces en todos los ámbitos y entre ellos las tecnologías de la información se han hecho prácticamente indispensables en cualquier negocio. Tomar una buena decisión a en el momento adecuado nos ayudara a realizar la inversión necesaria y ajustada a nuestras necesidades así como poder crear una proyecto estable para nuestro futuro informático.

En Fontventa tenemos las soluciones que mejor se adaptan en cada caso y por ello podemos aportar nuestra amplia experiencia para trazar una estrategia personalizada a cada empresa.

Ofrecemos nuestra experiencia, dando a nuestros proyectos toda la amplitud posible, desde creación del mismo, pasando por la planificación, la venta del Hardware y Software si fuere necesario hasta la implantación y puesta en marcha del mismo.

Nuestra consultoría incluye prácticamente la totalizad de las necesidades de cualquier empresa, Servidores, racks, pc´s, mac, redes, seguridad IT, backups, wifi, hosting, webs, desarrollos de aplicaciones a medida, etc...

Copyrights © Fontventa S.L..
info@fontventa.com · 916 877 732